Política de uso

¿Cuál es la edad y capacidad legal?

El Sitio Web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para su utilización. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar ni Sitio Web y no deberán, por tanto, utilizar los servicios del mismo, por lo que Paintuber se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten a satisfacción de Paintuber ser mayores de edad.

¿Qué servicios ofrece Paintuber?

La finalidad del Sitio Web es ofrecer un servicio de distribución de materiales de pintura y servicio del mismo. El contrato consiste en la compra de materiales así como de la compra de materiales, junto con la contratación de servicios de pintura por parte de los clientes que precisen esos concretos servicios. Se envía presupuesto, el cuál debe ser aceptado por los clientes, y abonado en un porcentaje del XXX.

Paintuber ofrece a sus clientes información sobre los materiales que puede adquirir, características de las pinturas de que disponemos así como sobre los profesionales que van a llevar a cabo los servicios de pintura en el hogar.

Al tratarse de profesionales autónomos, Paintuber sólo será responsable del procedimiento contractual de los servicios. Paintuber no interviene en ningún caso en las relaciones llevadas a cabo entre cliente y profesional durante el proceso de pintura del hogar, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, ni en la ejecución de los trabajos contratados entre cliente y profesional, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el profesional al cliente, ni del cumplimiento de las obligaciones del cliente con el profesional, eximiendo expresamente el cliente y el profesional a Paintuber de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

 

¿Cómo solicitar presupuesto?

Paintuber ofrece a los clientes la posibilidad de solicitar presupuestos sobre los servicios de pintura que proporcionan los profesionales encargados de pintar su hogar. Para ello, el cliente registrado proporciona la información y características del trabajo sobre el que desea solicitar un presupuesto y se compromete a que sea veraz y ajustada a la realidad. En todo caso, el cliente o el profesional serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar a Paintuber o a terceros por dicha información.

Al solicitar un presupuesto, el cliente consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean cedidos a terceros. Así, Paintuber suministrará esos datos al profesional encargado de ejecutar el servicio, con la finalidad de que se pongan en contacto con él para proporcionarle información sobre el servicio solicitado. Tal comunicación de datos personales es necesaria para llevar a cabo el servicio solicitado por el usuario y se encuentra regulada en la Política de Privacidad, que se puede consultar más abajo.

Es posible que en alguna zona geográfica determinada Paintuber no disponga de profesionales que puedan prestarle el servicio solicitado. En tales casos, Paintuber seleccionará el profesional más cercano a su zona geográfica y le elaborará un presupuesto que incluya el desplazamiento del profesional.

Sobre la base de la información facilitada por el cliente, Paintuber realiza un presupuesto que será vinculante para el profesional en caso de ser aceptado, salvo que la descripción del trabajo no se corresponda con la realidad que haya facilitado el cliente, la información no sea completa o se haya facilitado un presupuesto estimado o orientativo por parte del profesional que no sea posible adaptar a la realidad que encuentre al llegar al hogar. En este caso, el profesional podrá modificar el presupuesto atendiendo a la realidad del trabajo a realizar.

El cliente no se encuentra obligado a aceptar ningún presupuesto que le haya sido proporcionado por Paintuber. El cliente podrá solicitar tantos presupuestos a Paintuber como estime necesario.

El cliente podrá informar a Paintuber de cualquier irregularidad detectada respecto de los profesionales que se envían para desempeñar el servicio solicitado, si bien Paintuber no se responsabiliza de los trabajos ni de la profesionalidad de los pintores autónomos. Si Paintuber tuviera conocimiento de que algún Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta en la web de Paintuber.

 

¿Cómo puedo registrarme en la web Paintuber?

Paintuber condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, como cliente, debiendo indicar como mínimo la información marcada con un asterisco y elegir un nombre de usuario y una contraseña identificativa. El usuario puede darse de baja del registro de Paintuber en cualquier momento escribiendo a hola@uberpaint.es

El usuario se compromete a conservar su nombre de usuario y contraseña y a mantenerlos confidenciales, así como a usarlos con la diligencia debida. El usuario se compromete a notificar a Paintuber a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Paintuber no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al incumplimiento o a la falta de diligencia en el cumplimiento de esta obligación por su parte.

El Usuario es el único responsable de la información suministrada en su registro, garantiza que los datos facilitados a Paintuber son veraces y actualizados y se hace responsable de comunicar a Paintuber cualquier modificación de los mismos y de mantener toda la información que haya facilitado actualizada de forma que responda en cada momento a su situación real.

Atención al cliente: 627 097 868