El color debe ser pensado,

soñado, imaginado.

(Henri Matisse)

"Pintar una habitación de colores vivos puede ser estimulante para habitaciones infantiles, pero una extresante para un niño autista". ​ ​Nuria Carmona-Psicologa

 

Bienvenido a PaintUber #Community, para los que sabemos que la elección de un color a la hora de pintar nuestra paredes puede significar mucho más de lo que creemos.

La ciencia ha avanzado mucho en los últimos del poder de los colores sobre el estado de ánimo de las personas, mejorando nuestra concentración, disminuyendo o aumentando nuestra agresividad o estimulando la memoria. Pero todo depende de nuestra personalidad, edad, estado o situación o la de nuestros hijos o familiares más cercanos, por eso en PaintUber #Community cada mes vamos generar un estudio con los contenidos que más nos demandéis. Ofreceremos soluciones sobre problema que os preocupa en concreto, vuestros próximo bebe, el rendimiento de vuestro acedemico de vuestros hijo, vuestro hijo autista, dislexico, TDAH o un cambio de vida. Donde de la mano de expertos y de vuestras propias conclusiones ofreceremos conclusiones que nos ayuden en definitiva a mejorar nuestras vidas. ​

 
colores-emociones.jpg

¿QUÉ TE PREOCUPA

La ciencia ha avanzado mucho en los últimos del poder de los colores sobre el estado de ánimo de las personas, mejorando nuestra concentración, disminuyendo o aumentando nuestra agresividad o estimulando la memoria.

 

Pero todo depende de nuestra personalidad, edad, estado o situación o la de nuestros hijos o familiares más cercanos, por eso en PaintUber #Community cada mes vamos generar un estudio con los contenidos que más nos demandéis.

 

Ofreceremos soluciones sobre problema que os preocupa en concreto, vuestros próximo bebe, el rendimiento de vuestro acedemico de vuestros hijo, vuestro hijo autista, dislexico, TDAH o un cambio de vida.

 

Donde de la mano de expertos y de vuestras propias conclusiones ofreceremos conclusiones que nos ayuden en definitiva a mejorar nuestras vidas.

Atención al cliente: 627 097 868