top of page

Mi hijo tiene problemas con los estudios😢

Actualizado: 9 sept 2021

Si tienes hijos en edad de estudiar te interesará conocer los consejos de la experta Nuria Carmona, ella nos ofrece algunas claves para mejorar la concentración cambiando la decoración de las paredes.



Los colores que mejor van para la concentración y para la estimulación intelectual son los amarillos en toda su gama, los colores tierra y arena, así como los marrones claros. Todos estos tonos ayudarán a estimular su intelecto y a que puedan estar más enfocados en el estudio.

  • Colores amarillos

  • Colores tierra

  • Colores marrones


Pared en tonos amarillos


El color amarillo favorece el intelecto de nuestros hijos, pintar la habitación de estudio con este color fomentará su creatividad, estimulará sus capacidades mentales. Al ser un color muy potente lo ideal es que apliques las gamas más bajas con tonalidades más agradables y decorativas como el Egipto Ocre de la colección Color My Life.




Pared en tonos tierra


Con este tono te aconsejamos pintar una sola pared del cuarto de estudio, esto creará una sensación de espacio en la habitación de tu hijo, donde la tonalidad tierra creará una sensación de calidez y serenidad, tan importante para la concentración, el color Nepal Beige Natural es una de nuestras propuestas para ese rincón.




Pared en tonos marrones


Si quieres un toque atrevido, pinta alguna de las paredes de la habitación en algún color de la gama de los marrones, dotará a la habitación de dinamismo y vida, alejándose de las decoraciones monocromáticas y aburridas.


Los tonos marrones crean sensaciones de seguridad por su relación con el color de la madera, vinculada a la energía positiva que nos transmite la naturaleza, la colección Color My Life de PaintUber nos trae el color Perú Piedra Natural, una opción con un tono muy actual.





¿Te gustaría descubrir uno de nuestro

productos ecosotenibles?

Vamos a sortear 10 Box de pintura entre todos los participantes, si quieres participar solo tienes que unirte a la comunidad de PaintUber.

¡Mientras tanto te invitamos a seguirnos en las redes y estar atento!






¿Qué te han parecido estas ideas? Nos encantaría saber que opciones de color nos propones según tu experiencia o de que otros colores te gustaría disponer. ¡Atrévete! A todos los miembros nos encantará conocer tus opiniones y tus experiencias.



834 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Atención al cliente: 627 097 868

bottom of page