top of page

¿Es verdad que algunos colores nos ayudan a bajar de peso?🤔

Actualizado: 9 sept 2021



Los colores, como muchos sabemos, interfieren en nuestro estado de ánimo, ya que producen respuestas emocionales.


En un estudio de los investigadores Stoughton y Bevil Conway del Wellesley College descubrieron que algunas zonas del cerebro reaccionan de manera muy distinta a diferentes colores, creando mayor o menor activación en el sistema nervioso según el color que se visionase.


Si estamos en proceso de dieta de cara al verano, a la hora de calmar el apetito el color azul en sus diferentes gamas es ideal para complementar junto al ejercicio y hábitos saludables.

A continuación proponemos dos gamas de azul de la colección Color My Life.



Pared de la cocina en tonos azules


Este año las cocinas azules son tendencia en decoración, combinar el color azul de las paredes con colores neutros como el blanco dota a nuestra cocina de una personalidad única, el color Mediterráneo Azul Natural de la colección Color my Life transmite paz y nos acerca a la naturaleza.





Pared del baño en tonos azules


Llegar a casa y darse un baño o ducha relajante en un entorno íntimo y sofisticado no tiene precio, el color Meditarraneo Azul Intermedio aportará personalidad a tus paredes, un tono inspirado en el color del cielo.





¿Te gustaría descubrir uno de nuestro

productos ecosotenibles?

Vamos a sortear 10 Box de pintura entre todos los participantes, si quieres participar solo tienes que unirte a la comunidad de PaintUber.

¡Mientras tanto te invitamos a seguirnos en las redes y estar atento!




906 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Atención al cliente: 627 097 868

bottom of page