Últimamente estoy estresada, necesito parar😥

Actualizado: 9 sept 2021


NuriaCarmona.es


La pandemia por COVID-19 nos ha dejado secuelas psicológicas en mayor o menor medida a cada uno, el estrés postraumático que estamos sufriendo nos ha causado mayores niveles de irascibilidad, ansiedad, insomnio y estados, en general, más depresivos, además aunque ya muchos empecemos a disfrutar de las vacaciones, sabemos que no debemos bajar la guardia en cuestión de protección.


Adecuar algunas zonas de nuestro hogar con tonos verdes desde tonos claros y apagados a tonos más intensos para ayudarnos a mejorar nuestro estado, para estar en paz y armonía y crear un entorno relajante.


Dormitorio en tono verde


Pintar nuestra habitación en tono verde poco saturado creará un entorno de paz y armonía, acercándote a los colores de la naturaleza que te ayudará cada noche a aliviar tu ansiedad, para que puedas descansar profundamente y renovar tu energía cada día.



Salón con tonos verdes


Aunque pueda parecer difícil, o atrevido, pintar tu salón o algunas paredes en tonos verdes crearás un entorno acogedor que te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso, este color que estás viendo es verde intermedio de la colección Color My Life de PaintUber, que puedes comprar directamente en Amazon para transformar ese espacio deseado.


Ahorra 10%con un cupón en





¿Te gustaría descubrir uno de nuestros

KITS de pintura ecosostenibles?


Vamos a sortear 10 KITS & BOX de pintura de la colección Color My Life de PaintUber, entre todos los participantes. Si quieres participar solo tienes que unirte

a la comunidad de PaintUber.

¡Mientras tanto te invitamos a seguirnos en las redes y estar atento!


#PorUnFuturoMuchoMejor



373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Atención al cliente: 627 097 868