Si tienes hijos en edad de estudiar te interesará conocer los consejos de la experta Nuria Carmona, ella nos ofrece algunas claves para mejorar la concentración cambiando la decoración de las paredes.
Los colores que mejor van para la concentración y para la estimulación intelectual son los amarillos en toda su gama, los colores tierra y arena, asà como los marrones claros. Todos estos tonos ayudarán a estimular su intelecto y a que puedan estar más enfocados en el estudio.
Colores amarillos
Colores tierra
Colores marrones
Pared en tonos amarillos
El color amarillo favorece el intelecto de nuestros hijos, pintar la habitación de estudio con este color fomentará su creatividad, estimulará sus capacidades mentales. Al ser un color muy potente lo ideal es que apliques las gamas más bajas con tonalidades más agradables y decorativas como el Egipto Ocre de la colección Color My Life.
Pared en tonos tierra
Con este tono te aconsejamos pintar una sola pared del cuarto de estudio, esto creará una sensación de espacio en la habitación de tu hijo, donde la tonalidad tierra creará una sensación de calidez y serenidad, tan importante para la concentración, el color Nepal Beige Natural es una de nuestras propuestas para ese rincón.
Pared en tonos marrones
Si quieres un toque atrevido, pinta alguna de las paredes de la habitación en algún color de la gama de los marrones, dotará a la habitación de dinamismo y vida, alejándose de las decoraciones monocromáticas y aburridas.
Los tonos marrones crean sensaciones de seguridad por su relación con el color de la madera, vinculada a la energÃa positiva que nos transmite la naturaleza, la colección Color My Life de PaintUber nos trae el color Perú Piedra Natural, una opción con un tono muy actual.
¿Qué te han parecido estas ideas? Nos encantarÃa saber que opciones de color nos propones según tu experiencia o de que otros colores te gustarÃa disponer. ¡Atrévete! A todos los miembros nos encantará conocer tus opiniones y tus experiencias.
Comentarios